La maderoterapia, es una técnica procedente de la cultura oriental que lleva practicándose miles de años, está técnica une el masaje convencional con diversos instrumentos de madera y es capaz de obtener grandes resultados tanto estéticos como en la salud.

En la actualidad hay muchas formas de trabajarla, en Llumstetic nos encanta trabajar la maderoterapia con aceites esenciales ya que es la forma más eficiente de poder llegar a todas vuestras necesidades.


¿Por qué trabajamos con aceites esenciales?

Con el paso de los años realizando este espectacular tratamiento, desde el equipo Llumstetic hemos llegado a la conclusión que la mejor forma es trabajar es añadiéndole las propiedades de los aceites esenciales, sin olvidarse del origen de este, y seguir en la línea de su cultura oriental.

Los aceites esenciales tienen capacidad de llegar incluso a sangre, con esto queremos decir que tienen mucha capacidad de penetración, por otro lado, podremos diferenciar cada maderoterapia que hagamos gracias a la versatilidad que nos ofrecen, mezclándolos entre ellos para conseguir eliminar la celulitis, mejorar el sistema linfático e incluso reafirmar el tejido epidérmico, sin olvidarnos de una de las propiedades más bonitas y beneficiosas que tienen, la capacidad de generar una sinergia entre ellos y poder potenciarse entre ellos.


¿Para qué sirve la maderoterapia?

La maderoterapia sirve tanto como para remodelar, para reducir e incluso eliminar la celulitis. Todo dependerá de cómo la profesional utilice estos instrumentos de madera, en nuestro caso conseguimos está remodelación gracias a focalizar las zonas de trabajo y crear una estimulación muscular, por otro lado, reduciremos el volumen de la zona afectada ya que este tratamiento está diseñado de tal forma que trabajaremos a distintos niveles de profundidad, desde la capa más superficial de la epidermis hasta llegar a la hipodermis (tejido graso).

Y como todo buen tratamiento estético corporal trabajaremos la celulitis. Deshaciendo el nódulo graso y eliminándolo, posteriormente, del organismo.

Además de estos beneficios nos mejorará la circulación sanguínea y la oxigenación muscular.


¿Para quién es la maderoterapia?

La maderoterapia en un principio se la podría hacer prácticamente todo el mundo, hombres y mujeres, siempre individualizando cada tratamiento. Resultaría esencial hacer un buen diagnóstico para conocer la necesidad ya en Llumstetic iremos un paso más allá, buscaremos la causa de ese problema y trabajaremos sobre ella para que el resultado perdure mucho más en el tiempo.