WE

FACIAL

SOLICITA AHORA TU DIAGNÓSTICO FACIAL GRATUITO

HACEMOS DE TU OBJETIVO, NUESTRO OBJETIVO


¡RESERVA YA TU CITA!

TRATAMIENTO FACIAL ANTIACNÉ. PIEL MÁS LISA Y SIN IMPERFECCIONES.

¿QUé ES EL ACNé?

El acné es uno de los problemas dermatológicos más comunes entre la población, sobre todo en los adolescentes, relacionado, en la mayoría de los casos, con cambios o desequilibrios hormonales como los producidos en la pubertad, durante la menstruación, el embarazo, la menopausia o la supresión de anticonceptivos. Otros factores como la mediación, el estrás y hábitos poco saludables también pueden influir en su formación.

Nuestros tratamientos faciales antiacné son totalmente personalizados ya que se basan en un diagnóstico en profundidad de la persona afectada y el tipo de acné que presenta (leve, moderado o severo).

En cada sesión combinamos técnicas en cabina y tecnología de Última generación para una piel equilibrada y radiante.

TRATAMIENTO ANTIARRUGAS. PIEL MÁS JOVEN Y TERSA

JUVENTUD PARA TU PIEL

Uno de los signos más visibles del proceso de envejecimiento cronológico son las arrugas de las que podemos distinguir las arrugas dinámicas que son producidas por el movimiento de los músculos faciales, y las arrugas estéticas, que son visibles sin movimiento y están relacionadas con el descolgamiento progresivo de la grasa y los tejidos faciales.

En LLUMSTETIC, combatimos desde el interior las marcas de la edad para una recuperación de la juventud de la piel, corrigiendo los signos de envejecimiento y difuminando las líneas finas y arrugas ayudando a la producción de colágeno de la piel de forma natural. La piel se refuerza y rellena, se alisa y está más elástica.

Comenzando con un diagnóstico personalizado, combinamos las técnicas y tecnologías más innovadoras como electroestimulación, microdermoabrasión con puntas de diamante, luz pulsada, Hifu, etc, para un tratamiento completamente personalizado que atenúe las arrugas y líneas finas para devolver la juventud a tu mirada desde la primera sesión.

TRATAMIENTO HIDRATACIÓN. PIEL SANA, SUAVE Y LUMINOSA

INGREDIENTES NATURALES

El ritmo de vida acelerado, el paso del tiempo y la exposición a factores como el sol, el viento y los cambios de temperatura hacen que nuestra piel vaya perdiendo hidratación con el paso del tiempo. Es esta deshidratación la que causa el envejecimiento prematuro restándole brillo, elasticidad y suavidad a nuestra piel, mostrándose delicada y seca. Necesita una renovación completa y una hidratación y nutrición profundas.

En LLUMSTETIC, a partir de un diagnóstico certero sobre las necesidades exactas de tu piel creamos un tratamiento hidratante basado en ingredientes naturales y técnicas manuales y tecnológicas de van guardia que devuelven el brillo y la suavidad, combatiendo la sequedad y eliminando cualquier resto de impurezas, para devolver la suavidad, hidratación y luminosidad a tu piel.

TRATAMIENTO DE REJUVENECIMIENTO FACIAL. PIEL MÁS JOVEN Y LUMINOSA

EL EQUILIBRIO DE TU PIEL

En LLUMSTETIC consideramos la edad como un estado interno que puede reflejarse en nuestro rostro de la forma más bella, por eso, nos adaptamos al paso del tiempo con tratamientos faciales que intervienen en el proceso de envejecimiento mediante la estimulación del organismo para que la piel recupere su capacidad de producción de los principios activos que combaten y previenen los desequilibrios de la piel en su estructura, densidad, hidratación y capacidad de regeneración.

Dado que en el proceso de envejecimiento existe el cronoenvejecimiento, como consecuencia del paso del tiempo, y el fotoenvejecimiento como consecuencia de la exposición continua a la luz solar, entre otros factores, el paso del tiempo afecta de forma distinta a cada persona.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE. PIEL FIRME Y REVITALIZADA

FIRMEZA Y LUMINOSIDAD

A partir de los 30, la pérdida regular de colágeno y el deterioro de sus fibras, impiden el mantenimiento de la firmeza facial, apareciendo los primeros signos de envejecimiento al acentuarse la flacidez del rostro que desde LLUMSTETIC ayudamos a recuperar ayudando al proceso de regeneración celular, consiguiendo actuar en los puntos clave del óvalo facial y la activación de sus propiedades tensoras.

Especialistas en el diagnóstico para evaluar las necesidades de tu piel en cada momento, creamos un tratamiento reafirmante específico para ti combatiendo los signos de envejecimiento, alisando arrugas y unificando el tono para una piel revitalizada, más firme y luminosa.

A través de la experiencia de nuestro equipo, en LLUMSTETIC hacemos de tu objetivo, el nuestro, poniendo a tu disposición los principios activos, técnicas y tecnologías más eficaces para llegar a los resultados que deseas.

VITAMINAS A, C Y E

HIDRATRACIÓN Y LUMINOSIDAD

Las vitaminas son una combinación de ácido hialurónico, Vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la Piel de máxima hidratación y luminosidad al instante.

El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro, se realizan unas microinyecciones con nuestro lápiz dermal en todo el rostro para reactivar el metabolismo biológico de los fibroblastos, haciendo que la piel recupere gran parte de su frescura. Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante.

HIDRATACIÓN Y UNIFICACIÓN DEL TONO

RENOVACIÓN CELULAR FACIAL

La renovación celular facial no invasiva se realiza gracias a una aparatologí­a que produce no sólo una limpieza con punta de diamante convencional, sino una limpieza y renovación celular que se adapta a cada tipo de piel.

Se trata de un tratamiento para purificar e hidratar el rostro, unificar el tono de la piel, combatir el acné y la piel rosácea. Es un novedoso tratamiento dermatológico 3 en 1, el cual se exfolia, limpia y rehidrata simultáneamente la piel. Estas tres acciones se realizan gracias a un cóctel de diferentes productos.

¡Recibe las Últimas novedades!

He leí­do y estoy conforme con la Polí­tica de Privacidad.