Hifu LlumStetic

¿Qué es el tratamiento de hifu facial y corporal? Actualmente es la tecnologí­a más eficiente para el tensado cutáneo. Consigue los mejores resultados no quirúrgicos en tratamientos de flacidez. Nuestro equipo emplea los HIFU de forma precisa, segura y selectiva.
Con ésta tecnologí­a nos aseguramos de trabajar en las diferentes capas de la piel: dermis superficial, dermis profunda y SMAS (siendo ésta de vital importancia para la arquitectura facial). En facial puede actuar hasta 4,5mm de profundidad alcanzando los 65-70ºC en pequeños puntos, ejerciendo el tejido circundante a modo de refrigerador.

Tratamiento

¿Qué hace el tratamiento de hifu facial y corporal? Empleando los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, este equipo realiza micro quemaduras a diferentes niveles de profundidad, lo que provoca el proceso de neocolagínesis. Esto desencadena la regeneración del nuevo colágeno y elastina. Cuenta con diferentes cartuchos para trabajar a distintas profundidades, tanto en facial como en corporal.

– Estimulación del nuevo colágeno y elastina.

– Reafirma y mejora la elasticidad de la piel.

– Reduce las lí­neas de expresión y elimina las arrugas.

– Elimina el tejido graso no deseado.

Ventajas

– Permite seleccionar desde 1 hasta 10 líneas de trabajo por pulso. Lo que repercute en mayor rentabilidad y se asegura de realizar un trabajo más homogéneo.

– Puede ajustar el tamaño, la energí­a y la separación de los puntos emitidos en las líneas.

– El aplicador detecta automáticamente el cartucho seleccionado, de forma que solo permite trabajar la zona facial o corporal para la que está diseñado.

– La energía de los pulsos se distribuye de forma uniforme en cada uno de los puntos, realizando así­ un tratamiento más efectivo.

¡Recibe las Últimas novedades!

He leí­do y estoy conforme con la Polí­tica de Privacidad.