
Hifu LlumStetic
¿Qué es el tratamiento de hifu facial y corporal? Actualmente es la tecnología más eficiente para el tensado cutáneo. Consigue los mejores resultados no quirúrgicos en tratamientos de flacidez. Nuestro equipo emplea los HIFU de forma precisa, segura y selectiva.
Con ésta tecnología nos aseguramos de trabajar en las diferentes capas de la piel: dermis superficial, dermis profunda y SMAS (siendo ésta de vital importancia para la arquitectura facial). En facial puede actuar hasta 4,5mm de profundidad alcanzando los 65-70ºC en pequeños puntos, ejerciendo el tejido circundante a modo de refrigerador.
Tratamiento

¿Qué hace el tratamiento de hifu facial y corporal? Empleando los ultrasonidos focalizados de alta intensidad, este equipo realiza micro quemaduras a diferentes niveles de profundidad, lo que provoca el proceso de neocolagínesis. Esto desencadena la regeneración del nuevo colágeno y elastina. Cuenta con diferentes cartuchos para trabajar a distintas profundidades, tanto en facial como en corporal.
– Estimulación del nuevo colágeno y elastina.
– Reafirma y mejora la elasticidad de la piel.
– Reduce las líneas de expresión y elimina las arrugas.
– Elimina el tejido graso no deseado.
Ventajas

– Permite seleccionar desde 1 hasta 10 líneas de trabajo por pulso. Lo que repercute en mayor rentabilidad y se asegura de realizar un trabajo más homogéneo.
– Puede ajustar el tamaño, la energía y la separación de los puntos emitidos en las líneas.
– El aplicador detecta automáticamente el cartucho seleccionado, de forma que solo permite trabajar la zona facial o corporal para la que está diseñado.
– La energía de los pulsos se distribuye de forma uniforme en cada uno de los puntos, realizando así un tratamiento más efectivo.