WE

TRAJAR CONTIGO

SOLICITA AHORA MÁS INFORMACIÓN.

HACEMOS DE TU OBJETIVO, NUESTRO OBJETIVO.


¡CONTACTANOS!

alquiler y renting a medida

TE OFRECEMOS

Formación, nos desplazamos a tu centro estético para ofrecerte una formación personalizada y adaptada a tus necesidades. Al final de la formación se entrega un manual y certificado del curso a todos los asistentes

La más moderna, innovadora y eficaz aparatologí­a estética del mercado.

Todos nuestros productos con un mínimo de 2 años de garantí­a.

Maquinaria con certificación de calidad CE.

explotación compartida

Nos encargamos de todo

¿Tienes un centro de estética, clí­nica, peluquerí­a, gimnasio o Spa y quieres aumentar tus beneficios o dar un empujón a tu negocio?

Nosotros te damos la solución, ponemos a tu disposición los equipos más rentables del mercado para que puedas ofrecer a tus clientes lo último en tratamientos y todo esto sin la necesidad de invertir ni un solo céntimo, solamente tendrás que ofrecer a tus clientes los nuevos servicios que incorporas ya que nosotros nos ocupamos de todo, te enviamos a la técnico, el equipo, material necesario para realizar los tratamientos, un pack publicitario y documentación.

Asistencia técnica

No te preocupes de nada

Disponemos de servicio técnico para nuestras máquinas, en el caso de que tuvieras cualquier problema, irí­amos a remplazarla por otra.

Si tienes dudas sobre el uso de la máquina, o algún tratamiento en concreto, sobre combinación de tecnologías, etc. nuestro personal técnico te atiende telefónicamente o por email de forma inmediata, para que siempre tengas una respuesta profesional ante tus pacientes.

Y...  ¡esto no es todo!

ComunicaciÓn y marketing

Te ayudamos con las promociones de tu negocio. Junto con la máquina, te entregamos un pack de publicidad con flyers y carteles para que puedas ponerlos en tu centro de estética y entregarlo a tus clientes. Aquí­ tendrás toda la documentación necesaria para que tus clientes estén al corriente de todos los servicios, por que nada nunca fue tan fácil.