DualLlum

Láser Diodo + Alejandrita

Estos láseres emiten 2 longitudes de onda en el mismo pulso. Las longitudes emitidas son Alejandrita (755nm) y Diodo (810nm). Gracias a emitir también Alejandrita, conseguimos aumentar la efectividad en los folí­culos claros y con menor capacidad de absorción. Mientras que los folículos más oscuros y profundos serán tratados con la longitud de onda 810nm. Podremos trabajar a pulso objetivo o a modo barrido. Los láseres cuentan con doble sistema de refrigeración de alto rendimiento, para poder trabajar de forma continuada sin que haya un exceso de temperatura en el equipo.

¿Que ofrecemos?

¿Estás buscando aumentar tus beneficios o dar un empujón a tu negocio? Nosotros te damos la solución, ponemos a tu disposición los equipos más rentables y punteros del mercado para que puedas ofrecer a tus clientes lo último en tratamientos estéticos de calidad. Futuro y rentabilidad asegurada.

Con la compra de nuestros equipos, además, te ayudamos a promocionar tu negocio con un pack de publicidad con flyers y carteles para que puedas ponerlos en tu centro y entregarlo a tus clientes. Aquí­ tendrás toda la documentación necesaria para que tus clientes están al corriente de todos los servicios, porque nada nunca fue tan fácil.

Equipos rápidos a la hora de trabajar y con muy bajo coste de consumible, por lo tanto, obtendrás una alta rentabilidad.

Todos nuestros equipos tienen garantí­a de 15 meses con posibilidad de ampliarla hasta 5 años.

Formación y cursos

En Llumstetic apostamos por la formación continua y adaptada a las necesidades de los clientes, es uno de los factores más importantes a la hora de aprovechar todas las posibilidades de los equipos y su óptimo funcionamiento. Para todo ello ofrecemos:

– Instalaciones llave en mano.

– Formación presencial.

– Certificado CE para su uso.

– Calendario anual de cursos.

– Manuales, certificados y documentación en castellano.

– Packs publicitarios, apoyo comercial y marketing (roll up, flyer, poster y porta flyers).

Servicio Técnico

Llumstetic ofrece y asegura siempre el correcto funcionamiento de los equipos, siendo conocedor de la importancia que tienen éstos para nuestros clientes. Contamos con servicio técnico y colaboradores a nivel nacional, asegurando una rápida reparación en un máximo de 48h.

Es por eso que nuestro servicio técnico le garantiza que los equipos estarán siempre en condiciones óptimas de trabajo, para poder conseguir resultados efectivos y seguridad a la hora de trabajar.

– Revisiones anuales de los equipos.

– Actualizaciones de software.

– Equipo de sustitución en caso de averí­a.

– Contratos de mantenimiento.

– Servicio-técnico para la reparación de tu equipo.

Además también incluye

– Personalización: Llumstetic ofrece la posibilidad de personalizar su equipo con sus colores corporativos, software con tu logo y la carcasa externa a su medida. También ofrecemos equipos portátiles para transportar o de pie para dar una mejor imagen.

– Carga, entrega y descarga: La carga siempre está incluida, independientemente del tamaño o peso de la máquina. Las máquinas se entregan siempre en su caja con todos los componentes (Gafas, los sistemas de seguridad necesarios para su transporte.

– Servicio de Alquiler: Desde Llumstetic también te ofrecemos la posibilidad de alquilar toda nuestra aparatologí­a. Nosotros nos encargamos de llevarla, montarla y una vez finalizado el plazo de alquiler, la recogemos. En este servicio también incluye formación. Todas nuestras máquinas se entregan revisadas técnicamente para su correcto funcionamiento y limpias.

¡Recibe las Últimas novedades!

He leí­do y estoy conforme con la Polí­tica de Privacidad.